Logo Gov.co Iniciar Sesión
Correo Institucional

Instrucciones
COVID-19
SARS-CoV-2
Solicitar
Cita Medica
Servicio
a la Ciudadanía

Participa
Logo Gov.co
Logo Institucional Hospital San Juan Bautista SOLICITUD DE CITAS MÉDICAS Señor usuario para solicitar una cita médica ingrese la siguiente información:

X

Si tu cita es para realizar algún exámen médico formulado digita el diagnostico o código de procedimiento a realizar

Recuerde que todos los campos son de obligatorio diligenciamiento
Tipo de documento
Número de documento
Nombre completo
EPS
Fecha Nacimiento
Edad

Años

Dirección

Ciudad

Correo @

Teléfono

Tipo de Cita Primera Vez
Especialidad

Diágnostico Principal

Médico Sugerido

Fecha sugerida

Hora sugerida

Observaciones:

- La respuesta a esta solicitud se hará a través del correo que usted registro, si después de 2 días hábiles no ha recibido respuesta, por favor comunicarse a estadistica@hospitalsanjuanbautista.gov.co
- Solicitud vía telefonica de lunes a viernes No Festivos de 07:00 am a 12 m y 02:00 pm a 04:00 pm,Linea Gratuita 018000196037 Movil 3330333337 via WhatsApp 3212024020. De acuerdo a lo dispuesto en la resolución 1552 de 2013

POLITICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACION HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA E.S.E. CHAPARRAL TOLIMA

X

El HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA E.S.E. de CHAPARRAL TOLIMA, NIT 890.701.459-4, en cumplimiento de la ley estatutaria 1581 de 2012 y su Decreto reglamentario N° 1377 de 2013, sobre la privacidad y proteccion de datos personales en Colombia, asegura el manejo adecuado de la informacion que obtenga, registra, use, transmita y actualice mediante la autorización previa, expresa y voluntaria del titular de la informacion y actúa como responsable del tratamiento y custodia de los datos personales que por virtud de sus funciones y competencias legales establecidas le han sido suministradas a la entidad, con los cuales tiene, ha tenido o espera tener algún tipo de relacion, cualquiera sea su naturaleza (Civil, Comercial y/o Laboral etc.), incluyendo pero sin limitarse, los grupos de interes (usuarios directos, usuarios indirectos, terceros relacionados y entidades externas).


En virtud de los procesos misionales y administrativos del Hospital San Juan Bautista E.S.E. de Chaparral Tolima, enmarcados en los modelos de atención tratamientos médicos, se compromete que la información recolectada, almacenada, usada, transferida o eliminada tendrá los procesos adecuados y documentados con las descripciones de acuerdo a las finalidades para las cuales la información es recolectada y una explicación sobre la necesidad de recolectar los datos en cada caso que establezca la ley y normatividad vigente.

HOSPITAL
SAN JUAN BAUTISTA E.S.E.
Chaparral - Tolima

Enlaces

Inicio


Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano
Año Programa   Publicación  
2024 informe de seguimiento a la Matriz de riesgos de corrupción y al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano del 1 mayo al 31 de agosto de 2024 01-08-2024 Documento
2024 Informe de seguimiento a la Matriz de Riesgos y al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte abril 2024 15-05-2024 Documento
2024 Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano y Programa de Tranasparencia y Ética del Hospital San Juan Bautista 18-01-2024 Documento
2024 Matriz de Riesgos De Corrupción 18-01-2024 Documento
2023 Informe de seguimiento a la Matriz de Riesgos y al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte del 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2023 12-01-2024 Documento
2023 Informe de seguimiento a la Matriz de Riesgos y al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte del 1 de mayo al 31 de agosto de 2023 11-09-2023 Documento
2023 Informe de seguimiento a la Matriz de Riesgos y al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte del 1 de enero al 30 de abril de 2023 11-05-2023 Documento
2023 Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano 31-01-2023 Documento
2023 Matriz de Riesgos de Corrupción 31-01-2023 Documento
2023 Matriz de Riesgos Institucionales 11-04-2023 Documento
2022 Informe Seguimiento al PAAC y al Mapa de Riesgo de
Corrupción corte 31 de Diciembre
14-01-2022 Documento
2022 Informe Seguimiento al PAAC y al Mapa de Riesgo de
Corrupción corte 31 de agosto
09-09-2022 Documento
2022 Informe Seguimiento al PAAC y al Mapa de Riesgo de
Corrupcion corte 30 de abril
09-05-2022 Documento
2022 Matriz de riesgos de Corrupción 29-01-2022 Documento
2022 Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano 29-01-2022 Documento
2021 Informe Seguimiento al PAAC y al Mapa de Riesgo de Corrupcion Corte 31 de diciembre 14-01-2022 Documento
2021 Informe Seguimiento al PAAC y al Mapa de Riesgo de Corrupcion Corte 31 de agosto 10-09-2021 Documento
2021 Informe Seguimiento al PAAC y al Mapa de Riesgo de Corrupcion 13-05-2021 Documento
2021 Mapa Riesgo de Corrupcion 29-01-2021 Documento
2021 Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano Modificiación 05-08-2021 Documento
2021 Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano 29-01-2021 Documento
2020 Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano DIC 2020 Documento
2020 Seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano 30/04/2020 Documento
2020 Informe de Seguimiento /08/2020 Documento
2020 Plan Anticurrupcion y Atencion al Ciudadano Documento
2020 Mapa de Riesgo de Corrupcion Documento
2020 Mapa de Riesgo institucional Documento
2019 Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Documento
2019 Seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano a 30 de abril Documento
2019 Mapa de Riesgo de Corrupcion Documento
2018 Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Documento
2018 Mapa de Riesgo de Corrupcion Documento
2018 Seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano 30 de Abril Documento
2018 Seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano 31 de Agosto Documento
2018 Seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano 31 de Diciembre Documento
2017 Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Documento
2017 Mapa de Riesgo de Corrupcion Documento
2017 Seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Abril Documento
2017 Seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano 30 de Agosto Documento
2017 Seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Diciembre Documento
2016 Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Marzo Documento
2016 Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Documento
2015 Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Documento
2015 Seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Documento
2014 Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Documento
2014 Seguimiento al Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano Documento
ENCUENTRANOS CONTADOR DE VISITAS ULTIMA ACTUALIZACIÓN











Mapa del Sitio Politicas

Dirección física: Calle 11 entre Carrera 9 y 10
Horario de atención al público: LUNES A JUEVES DE 7:00AM - 12:00PM Y 2:00PM A 6:00PM VIERNES DE 7:00AM – 12:00PM Y 2:00PM A 5:00PM
Servicio de urgencias 24 horas Teléfono(s): (+57)(608) 2460077 ext. 134
Quejas, Reclamos y Sugerencias : : siau@hospitalsanjuanbautista.gov.co
Correo de notificaciones Judiciales:notificacionesjudiciales@hospitalsanjuanbautista.gov.co
Chaparral - Tolima

Idioma

Miercoles 28 de Abril del 2021

© Copyright 2016 hospitalsanjuanbautista.gov.co

Website creado y diseñado por el DEPARTAMENTO DE SISTEMAS

 

Fabian Camilo Rodríguez Vargas

Yeinson Javier Cárdenas Velásquez.

Juan José Cárdenas Gutierrez

 

Diseñado en Adobe Muse