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- La respuesta a esta solicitud se hará a través del correo que usted registro, si después de 2 días hábiles no ha recibido respuesta, por favor comunicarse a citas@hospitalsanjuanbautista.gov.co
- Solicitud vía telefonica de lunes a viernes No Festivos de 07:00 am a 12 m y 02:00 pm a 04:00 pm, via WhatsApp y celular 3212025051 - 3212023988 - 3212024020 .

POLITICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACION HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA E.S.E. CHAPARRAL TOLIMA

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El HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA E.S.E. de CHAPARRAL TOLIMA, NIT 890.701.459-4, en cumplimiento de la ley estatutaria 1581 de 2012 y su Decreto reglamentario N° 1377 de 2013, sobre la privacidad y proteccion de datos personales en Colombia, asegura el manejo adecuado de la informacion que obtenga, registra, use, transmita y actualice mediante la autorización previa, expresa y voluntaria del titular de la informacion y actúa como responsable del tratamiento y custodia de los datos personales que por virtud de sus funciones y competencias legales establecidas le han sido suministradas a la entidad, con los cuales tiene, ha tenido o espera tener algún tipo de relacion, cualquiera sea su naturaleza (Civil, Comercial y/o Laboral etc.), incluyendo pero sin limitarse, los grupos de interes (usuarios directos, usuarios indirectos, terceros relacionados y entidades externas).


En virtud de los procesos misionales y administrativos del Hospital San Juan Bautista E.S.E. de Chaparral Tolima, enmarcados en los modelos de atención tratamientos médicos, se compromete que la información recolectada, almacenada, usada, transferida o eliminada tendrá los procesos adecuados y documentados con las descripciones de acuerdo a las finalidades para las cuales la información es recolectada y una explicación sobre la necesidad de recolectar los datos en cada caso que establezca la ley y normatividad vigente.

HOSPITAL
SAN JUAN BAUTISTA E.S.E.
Chaparral - Tolima

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Rendicion de Cuentas


Año Descripción Fecha de Publicacion  
2024 Informe de evaluación Rendición de Cuentas SIAU Segundo Semeste 2024 12-2024 Documento
2024 Acta Rendicion de Cuentas 2024-SIAU 12-2024 Documento
2024 Presentación 2 rendición de cuentas 2024-SIAU 12-2024 Documento
2022 Informe de Evaluación de la Rendición de Cuentas Sistema de Información y Atencion al Usuario SIAU - Primer semestre 2022 24-08-2022 Documento
2022 Respuesta a pregunta Usuario Luis Joaquin Medina 24-08-2022 Documento
2022 Acta Rendicion de Cuentas PPSS 2022 24-08-2022 Documento
2021 Acta Rendicion de Cuentas 2021 09-06-2022 Documento
2021 Informe de evaluación de la audiencia de rendición de cuentas vigencia 2021 03-06-2022 Documento
2021 Invitacion Rendicion de Cuentas 26-04-2022 Documento
2021 Formulario en Linea para Registro de Asistencia y Participacion a la Audicencia 26-04-2022 Documento
2021 Formulario en Linea para Intervencion y Participacion a Traves de Propuestas o Preguntas en la Audiencia 26-04-2022 Documento
2021 Formulario en Linea para Encuesta de Rendicion de cuentas en la Audiencia 26-04-2022 Documento
2021 Reglamento Audiciencia 2021 26-04-2022 Documento
2021 Informe Integral de gestión Vigencia 2021 26-04-2022 Documento
2021 Notas Estados Financieros. 01-04-2022 Documento
2021 Estados financieros. 01-04-2022 Documento
2021 Informe de Gestión IV Trimestre. 01-04-2022 Documento
2021 Informe de Gestión III Trimestre. 20-11-2021 Documento
2021 Informe de Gestión II Trimestre. 01-09-2021 Documento
2021 Informe de Gestión I Trimestre. 30-04-2021 Documento
2020 Acta Rendicion de Cuentas 2020. 10-06-2021 Documento
2020 Informe de evaluación audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020. 31-05-2021 Documento
2020 Invitacion Rendicion de Cuentas 21-04-2021 Documento
2020 Formulario en Linea para Registro de Asistencia y Participacion a la Audicencia 21-04-2021 Documento
2020 Formulario en Linea para Intervencion y Participacion a Traves de Propuestas o Preguntas en la Audiencia 21-04-2021 Documento
2020 Formulario en Linea para Encuesta de Rendicion de cuentas en la Audiencia 21-04-2021 Documento
2020 Documento de Logistica de la Audicencia 21-04-2021 Documento
2020 Reglamento Audiciencia 2020 21-04-2021 Documento
2020 Informe Integral de gestión Vigencia 2020 30-04-2021 Documento
2020 Informe de gestión IV Trimestre 06-04-2021 Documento
2020 Informe de gestión III Trimestre Documento
2020 Informe de gestión II Trimestre Documento
2020 Informe de gestión I Trimestre Documento
2019 Invitacion Rendicion de Cuentas Documento
2019 Documento de Logistica de la Audicencia Documento
2019 Reglamento audicencia 2019 Documento
2019 Formulario en Linea para Registro de Asistencia y Participacion a la Audicencia Documento
2019 Formulario en Linea para Intervension y Participacion a Traves de Propuestas o Preguntas en la Audiencia Documento
2019 Formulario en Linea para Intervencion y Participacion a Traves de Propuestas o Preguntas en la Audiencia Documento
2019 Informe Gestion a Diciembre 2019 Documento
2019 Informe Gestion a Diciembre 2019 Documento
2018 Acta Rendicion de Cuentas 2018 Documento
2018 Evaluacion Audiciencia de Rendicion de Cuentas 2018 Documento
2018 Formatos de Audiencia Publica Documento
2018 Encuesta Audicencia Publica Documento
2018 Presentacion de Rendicion de Cuentas 2018 Documento
2018 Reglamento de Rendicion de Cuentas Documento
2018 Logistica Documento
2018 Temas y Aspectos Rendicion de Cuentas Documento
2018 Orden del Dia Documento
2017 Evaluacion y Acta de la Audiencia Publica de Rendicion año 2017 Documento
2017 Rendicion de Cuentas Vigencia 2017 Documento
2017 Informe Integral de Gestion Año 2016-2017 Documento
2017 Invitacion Audicencia Publica de Rendicion de Cuentas 2017 Documento
2017 Reglamento Audicencia Publica de Rendicion de Cuentas 2017 Documento
2016 Evaluacion Audiciencia Rendicion de Cuentas Vigencia 2016 Documento
2016 Rendicion de Cuentas 2016 Documento
2016 Manual de Rendicion de Cuentas Documento
2016 Formato Inscripcion propuesta de Rendicion de Cuentas 2016 Documento
2016 Acta Rendicion de Cuentas 30/09/2016 Documento
2015 Acta Rendicion de Cuentas 23/12/2015 Documento
2014 Acta Audiencia Publica 2014 Documento
2014 Informe Gestion Gerencial 31 de Diciembre de 2014 Documento
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